Pronóstico de Tutiempo.net
  • Seguinos
  • Seguinos en Twitter Seguinos en Twitter
  • Seguinos
  • Seguinos en Twitter
  • Seguinos por Facebook
  • Seguinos por Google Plus
  • Contacto
HISTÓRICO TRIUNFO

"No me gustaría dejar un manto de sospechas sobre El Nacional", dijo Leito

08 de February de 2017 | El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, señaló este miércoles que no le "gustaría dejar un manto de sospechas" sobre los dirigentes de El Nacional a quienes les agradeció por haber esperado a la delegación del "Decano" para jugar el partido por la Copa Libertadores.

"No me gustaría dejar un manto de sospechas sobre El Nacional", dijo Leito
Atlético Tucumán


"No hay que dejar ningún manto de duda sembrado sobre el presidente y la comisión directiva de El Nacional. No me gustaría dejar un manto de sospechas sobre ellos y quiero agradecerles porque nos esperaron para jugar el partido", reveló.

En diálogo con TyC Sports, Leito indicó luego: "Lo previsto era otra cosa porque habíamos armado toda una logística para estar unas horas antes en el estadio, pero tuvimos que cambiar los planes".

"No tuvimos una información oficial del por que no salió el avión. El avión estaba parado hacia tres días, estábamos por despegar y de golpe vino una orden de no hacerlo", remarcó el mandatario de Atlético Tucumán.

Más tarde comentó: "Sobre el partido tuvimos que resolver el tema de la indumentaria. Por suerte fueron apareciendo personas, algunas de las cuales no conocíamos para ayudarnos a resolver los problemas".

"Le agradecemos al embajador de Argentina Luis Juez, a gente de la Comisión Normalizadora, a los utileros de la Selección y a la gente de la Conmebol que entendió lo que estábamos viviendo", aseveró.

Leito manifestó después que cree que los dirigentes de El Nacional "no van a hacer ninguna presentación" a raíz de la tardanza de Atlético Tucumán mientras que luego dijo: "La actitud del plantel fue tremenda y lo demostraron en la cancha donde hicieron un partido bárbaro". .

Bruno Bianchi: "La ida en el colectivo fue una locura". .

El defensor de Atlético Tucumán Bruno Bianchi aseguró este miércoles que "la ida" en el micro que trasladó al plantel al estadio para jugar ante El Nacional "fue una locura" y que como iba el ómnibus "pudo haber pasado una tragedia".

"Lo único que siento es orgullo de mis compañeros. Fue todo muy loco e increíble. Te acordás de determinados momentos donde nos sentíamos afuera, es algo que vamos a recordar toda la vida", reveló el futbolista.

En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, Bianchi contó: "Estuvimos dos horas en el aeropuerto y después negaron la autorización del avión cuando estábamos por despegar. Se aproximaba la hora del partido y el nerviosismo era tremendo, por suerte pudimos llegar con lo justo".

"La ida en el colectivo fue una locura. Nos sentamos en los asientos, nos pusimos el cinturón y que sea lo que Dios quiera , dijimos. Como íbamos pudo haber pasado una tragedia también", señaló.

El jugador de Atlético Tucumán dijo luego: "Prácticamente estábamos en patas y sin ropa. Por suerte llegaron los chicos de la Selección con dos bolsones y pudimos elegir algunos botines que nos quedaban bien y salimos a la cancha".

"Nos fuimos poniendo las camisetas, íbamos intercambiando los botines porque a algunos les quedaban más grande y a otros más chicos. Hoy cuando me levanté no podía ni pisar porque ayer me quedaban chicos los botines", aseveró.

Atlético Tucumán clasificó de manera heroica ante El Nacional en Ecuador después de haber llegado tarde al estadio debido a la pérdida del vuelo chárter que tenía que trasladar a la delegación y los futbolistas debieron utilizar los botines y camisetas de la Selección argentina Sub 20, que se encuentra en ese país disputando el Sudamericano.

Más notas de esta sección

COMENTARIOS

Otras que te pueden interesar

Opinión

Paro de Colectivos: conflicto sin solución. Acusaciones entre el municipio y la provincia Paro de Colectivos: conflicto sin solución. Acusaciones entre el municipio y la provincia

Los empresarios culparon al atraso tarifario por la crisis económica del sector, que les impide -aseguraron- abonar los...ver más

PAUSA

Pampita defendió a su hermano Guillermo Ardohain: "Lo apoyo incondicionalmente"

La modelo volvió a Argentina y expresó su opinión sobre las denuncias de Guillermo Ardohain y su ex novia, Victoria Garay.

PAUSA

Se separó Jennifer Aniston

La actriz estadounidense Jennifer Aniston anunció que su relación con Justin Theroux llegó a su fin. "En un esfuerzo por reducir cua...

PAUSA

Becky Vázquez: "Con Fede Bal nos conocemos hace un montón"

La bailarina de "Magnífica" aseguró que conoce hace tiempo al actor y detalló cómo es su relación.

PAUSA

La estrategia de Fede Bal para encontrarse a escondidas con Becky Vázquez

En las últimas horas se conoció el operativo que montaba el actor para encontrarse en secreto con la bailarina.

PAUSA

Laurita Fernández dejó a Fede Bal en medio de rumores de infidelidad

La bailarina se habría enterado de una affaire del actor y lo llamó furiosa para terminar la relación.

PAUSA

"Te voy a amar siempre": la conmovedora carta del hijo de Débora Pérez Volpin

Agustín Funes le dedicó un emotivo texto a su madre, que falleció tras una intervención en el Sanatorio La Trinidad.

Humor Sejo

El Kila y Llamarada

Fundacion Boreal
Radio Ciudad

Ciencia

PAUSA

El estrés en el cerebro puede dañar el corazón

Investigadores de Harvard, EEUU, vincularon el efecto del estrés constante en una zona muy profunda del cerebro con un mayor riesgo de pade...

PAUSA

El humo del cigarrillo afecta incluso antes de la concepción

Un nuevo estudio acarrea conclusiones que preocupan: el humo de segunda mano puede afectar al bebé de una futura mamá incluso antes de que...

PAUSA

Científicos argentinos hallan la “bacteria de la longevidad”

Un estudio realizado por científicos de la Universidad Nacional de Rosario del que participan investigadores y becarios del Conicet reveló...

PAUSA

En el país se diagnostican 100 mil nuevos casos de cáncer por año

En el país se diagnostican cerca de 100 mil nuevos casos de cáncer por año y los más frecuentes son los de colon, mama y pulmón. Los da...

PAUSA

Las "gafas eternas" podrían ser la solución a muchos problemas de la vista

El argentino que creó las gafas "eternas", son cristales que se adaptan a casi cualquier problema de la vista

Las más Leídas

SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
2010 El Diario Noticias. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina