Pronóstico de Tutiempo.net
  • Seguinos
  • Seguinos en Twitter Seguinos en Twitter
  • Seguinos
  • Seguinos en Twitter
  • Seguinos por Facebook
  • Seguinos por Google Plus
  • Contacto
Una moda que se impone

Moldes de yeso de tu embarazo

12 de February de 2017 | Las embarazadas tienen un nuevo recurso para recordar los nueve meses de gestación

Moldes de yeso de tu embarazo

No es una ecografía en 3D, sino un molde del vientre de las futuras madres.

Seguramente te hubiera gustado mucho haber logrado más recuerdos de tú embarazo y fue hasta el final que te diste cuenta que las fotos que tienes son muy pocas. Bueno ahora puedes sumarte a una moda que crece día a día, moldes de yeso para embarazadas.

Esto no representa ningún problema para ti o tu bebé; no te preocupes. Al contrario, es una manera muy bella de conservar el recuerdo de tu panza de embarazada.

Puedes conseguir un kit completo con todo lo necesario y hacerlo en casa o bien dirigirte a algún lugar donde se dediquen a esto.
Lo mejor es que no sólo obtienes un molde del frente de tu barriga, sino además puedes pedir (o hacerlo tú misma) que la decoren como desees, por ejemplo con un paisaje con mariposas si es niña o en tonos azules si es niño, etc. 

Cómo lograr una panza de yeso

La primera recomendación es esperar a estar entre la semana 28 y 38 para que la panza sea lo suficiente prominente y se pueda trabajar bien, logrando así una impresión adecuada.

Aunque trabajar con yeso no tiene ningún riesgo para ti o el bebé, como cualquier otra recomendación en esta etapa, evita someterte a posturas incómodas o períodos prolongados sin reposo si tienes algún riesgo o padecimiento. Consulta primero con tu médico.

El procedimiento para lograr una panza de yeso es muy sencillo si prefieres hacerlo sola, aunque algo incómodo, así que te recomiendo esté alguien cerca para ayudarte.

Unta tu panza y senos con crema o vaselina, a continuación toma cada tira y córtala si es muy larga, humedécela en agua y después colócala sobre la panza. Alisa muy bien cada tira que coloques, puedes aplicar una capa horizontal y una vertical para que quede más firme.

Una vez que hayas cubierto a la perfección, deja reposar por algunos minutos hasta que esté lista para retirar.

Deja el yeso reposar por unos días, si notas que está muy delgado, puedes aplicar más capas y dejar secar por completo. Una vez listo lija con una lija de agua para suavizar los bordes y para terminar decora a tu gusto.

Más notas de esta sección

COMENTARIOS

Otras que te pueden interesar

Opinión

Libertad de expresión o intención de ofender Libertad de expresión o intención de ofender

Diego Elias: abogado, contador y mediador, con el segundo mejor promedio en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aqu...ver más

PAUSA

La tristeza y el dolor de los famosos por la muerte de Andrés Percivale

El conductor Andrés Percivale falleció este viernes a los 77 años víctima de un cáncer de pulmón. Los famosos, en su mayoría periodis...

PAUSA

Laurita Fernández se desgarró y peligra su debut en la pista del Bailando 2017

Laurita Fernández vive un mal momento: primero se enteró de la infidelidad de Fede Bal y ahora tuvo una fuerte lesión.

Humor Sejo

El Kila y Llamarada

Ciencia

PAUSA

El estrés en el cerebro puede dañar el corazón

Investigadores de Harvard, EEUU, vincularon el efecto del estrés constante en una zona muy profunda del cerebro con un mayor riesgo de pade...

PAUSA

El humo del cigarrillo afecta incluso antes de la concepción

Un nuevo estudio acarrea conclusiones que preocupan: el humo de segunda mano puede afectar al bebé de una futura mamá incluso antes de que...

PAUSA

Científicos argentinos hallan la “bacteria de la longevidad”

Un estudio realizado por científicos de la Universidad Nacional de Rosario del que participan investigadores y becarios del Conicet reveló...

PAUSA

En el país se diagnostican 100 mil nuevos casos de cáncer por año

En el país se diagnostican cerca de 100 mil nuevos casos de cáncer por año y los más frecuentes son los de colon, mama y pulmón. Los da...

PAUSA

Las "gafas eternas" podrían ser la solución a muchos problemas de la vista

El argentino que creó las gafas "eternas", son cristales que se adaptan a casi cualquier problema de la vista

Las más Leídas

SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
2010 El Diario Noticias. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina