Pronóstico de Tutiempo.net
  • Seguinos
  • Seguinos en Twitter Seguinos en Twitter
  • Seguinos
  • Seguinos en Twitter
  • Seguinos por Facebook
  • Seguinos por Google Plus
  • Contacto
San Martín

San Martín fue superado en Santiago

27 de February de 2017 | Mitre echó más leña al fuego y le ganó a San Martín, que no ganó ningún partido en la preparación para retomar el Nacional B.

San Martín fue superado en Santiago
Cayó San Martín en Santiago. Mitre le ganó 3 a 2. (Foto: Gentileza de EL LIBERAL).


La gente del Santo se sigue preocupando y no es para menos. Ayer volvió a perder un cotejo de preparación, esta vez ante Mitre de Santiago del Estero, equipo que milita en el Torneo Federal A, por 3 a 2.


Williams Peralta, Facundo Juárez y David Romero anotaron para el local, mientras que Gonzalo Rodríguez y Mauro Quiroga hicieron los goles del elenco de Diego Cagna.


El equipo de Sialle asumió el protagonismo mediante el juego asociado, en un campo de juego en excelentes condiciones que se prestaba para eso. Y a los 12 minutos se puso en ventaja, aprovechando una réplica para salir rápido. Tras un córner a favor del equipo de Cagna, De Muner recibió el rechazo y abrió a la derecha para Juárez, que llegando al área se frenó, tocó atrás para De Muner que la cambió para Peralta y el uruguayo definió bien ante la salida de Taborda.


A los 36’ llegó el empate tras un error en la salida de De Muner, que perdió con Galeano y éste encontró a Gonzalo Rodríguez que definió con precisión.


Mitre arrancó mejor en el complemento y tuvo dos chances claras para volver a ponerse en ventaja en los primeros cinco minutos. Apenas 20 segundos habían transcurrido cuando Peralta apareció libre en el área, pero Taborda tapó su remate. Sobre los 5’, Pereyra la cambió de izquierda a derecha para De Muner que, en vez de patear al arco quiso asistir a Peralta, pero Ferrero alcanzó a despejar.


Sobre los 7’ volvió a llegar el equipo de Sialle con Facundo Juárez por derecha, que sacó un potente remate desde el borde del área que desvió Taborda. 

A estas alturas el dominio del equipo santiagueño era visible, aunque después del cuarto de hora, San Martín fue equilibrando el trámite. 


El ingreso de Bucci le hizo recuperar juego en el mediocampo y, de a poco el Santo, comenzó a llevar peligro al arco de Medina. Sobre los 24’ justamente fue Bucci, el recién ingresado, el que dibujó una gran jugada por izquierda, se sacó dos hombres de encima y habilitó a Gonzalo Rodríguez que sacó un remate que dio en el poste derecho de Medina y se fue afuera. Avisaba el Santo.


El ingreso de Ferrari y Sacallán fue para darle más vértigo al sector izquierdo de Mitre. Y sobre los 30’ Ferrari llegó hasta el fondo por ese sector y sacó el centro atrás para el ingreso solitario de Juárez que, de cabeza, puso el 2 a 1. Otra vez a remarla.

Pero San Martín encontró rápido una nueva igualdad. Fue sobre los 34’, cuando Víctor Rodríguez escapó por derecha y buscó atrás a Quiroga, que la empujó en el área chica para el 2 a 2.  

Dos minutos más tarde, Galeano casi sorprende con un remate desde el borde del área que pasó cerca.


Parecía que todo quedaría ahí, pero cuando se moría el partido, sobre los 45’, De Muner hizo una gran maniobra y asistió a la "Bestia" Romero, que ingresó por derecha y le cambió el palo a Taborda con un preciso remate cruzado para establecer el agónico 3 a 2, y a la casa.

Más notas de esta sección

COMENTARIOS

Otras que te pueden interesar

Opinión

Paro de Colectivos: conflicto sin solución. Acusaciones entre el municipio y la provincia Paro de Colectivos: conflicto sin solución. Acusaciones entre el municipio y la provincia

Los empresarios culparon al atraso tarifario por la crisis económica del sector, que les impide -aseguraron- abonar los...ver más

PAUSA

Pampita defendió a su hermano Guillermo Ardohain: "Lo apoyo incondicionalmente"

La modelo volvió a Argentina y expresó su opinión sobre las denuncias de Guillermo Ardohain y su ex novia, Victoria Garay.

PAUSA

Se separó Jennifer Aniston

La actriz estadounidense Jennifer Aniston anunció que su relación con Justin Theroux llegó a su fin. "En un esfuerzo por reducir cua...

PAUSA

Becky Vázquez: "Con Fede Bal nos conocemos hace un montón"

La bailarina de "Magnífica" aseguró que conoce hace tiempo al actor y detalló cómo es su relación.

PAUSA

La estrategia de Fede Bal para encontrarse a escondidas con Becky Vázquez

En las últimas horas se conoció el operativo que montaba el actor para encontrarse en secreto con la bailarina.

PAUSA

Laurita Fernández dejó a Fede Bal en medio de rumores de infidelidad

La bailarina se habría enterado de una affaire del actor y lo llamó furiosa para terminar la relación.

PAUSA

"Te voy a amar siempre": la conmovedora carta del hijo de Débora Pérez Volpin

Agustín Funes le dedicó un emotivo texto a su madre, que falleció tras una intervención en el Sanatorio La Trinidad.

Humor Sejo

El Kila y Llamarada

Fundacion Boreal
Radio Ciudad

Ciencia

PAUSA

El estrés en el cerebro puede dañar el corazón

Investigadores de Harvard, EEUU, vincularon el efecto del estrés constante en una zona muy profunda del cerebro con un mayor riesgo de pade...

PAUSA

El humo del cigarrillo afecta incluso antes de la concepción

Un nuevo estudio acarrea conclusiones que preocupan: el humo de segunda mano puede afectar al bebé de una futura mamá incluso antes de que...

PAUSA

Científicos argentinos hallan la “bacteria de la longevidad”

Un estudio realizado por científicos de la Universidad Nacional de Rosario del que participan investigadores y becarios del Conicet reveló...

PAUSA

En el país se diagnostican 100 mil nuevos casos de cáncer por año

En el país se diagnostican cerca de 100 mil nuevos casos de cáncer por año y los más frecuentes son los de colon, mama y pulmón. Los da...

PAUSA

Las "gafas eternas" podrían ser la solución a muchos problemas de la vista

El argentino que creó las gafas "eternas", son cristales que se adaptan a casi cualquier problema de la vista

Las más Leídas

SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
2010 El Diario Noticias. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina