Pronóstico de Tutiempo.net
  • Seguinos
  • Seguinos en Twitter Seguinos en Twitter
  • Seguinos
  • Seguinos en Twitter
  • Seguinos por Facebook
  • Seguinos por Google Plus
  • Contacto
Copa Libertadores

San Lorenzo fue humillado por el Flamengo en el Maracaná

09 de March de 2017 | El ciclón sufrió una goleada estrepitosa (4 a 0) en el histórico Maracaná a manos del Flamengo

San Lorenzo fue humillado por el Flamengo en el Maracaná
El festejo carioca


El Flamengo de Río de Janeiro goleó con un contundente 4-0 a San Lorenzo en el debut de ambos equipos en la Copa Libertadores 2017, en la reapertura del famoso estadio Maracaná.

Diego, de tiro libre, el peruano Miguel Trauco, Rómulo y Gabriel marcaron los tantos para la goleada del cuadro carioca. El resultado pudo haber sido peor todavía para los azulgranas, pero Sebastián Torrico le atajó un penal al peruano Paolo Guerrerro (39).


Lógicamente, la iniciativa en el primer tiempo fue de los brasileños, pero el equipo del uruguayo Diego Aguirre tuvo en ese capítulo orden y esfuerzo para terminar la etapa con una igualdad en el tanteador importante.


En el elenco carioca se retiró lesionado, a los 28 minutos de esa primera mitad, el mediocampista argentino Federico Mancuello, debido a un golpe en la cabeza.


La mejor oportunidad de la primera etapa fue para el elenco brasileño, porque William Arao supo generse el espacio y al prevalecer en el centro de la cancha habilitó en profundidad a Everton, quien ante el achique de Torrico remató y le pelota pegó en el poste derecho del Condor.

La escena más alentadora en ataque para los azulgranas tuvo como protagonista al juvenil marcador lateral Lautaro Montoya, quien arremetió por sorpresa y cabeceó cruzado, pero el balón se fue muy cerca del vertical izquierdo de Alex Muralha. Al principio del cotejo el dominador fue el conjunto carioca, pero luego el visitante se afirmó mejor como para evitar sustos de los grandes.

De todos modos, sobre el final del primer período otra vez levantó su producción Flamengo y preocupó el estelar delantero peruano Paolo Guerrero.


Ni bien empezó el segundo episodio, Marcos Angeleri tomó y soltó a Everton en el borde mismo del área grande, por lo que se cobró un peligrosísimo tiro libre frontal.


Diego se ocupó de la ejecución y su disparó pasó justo por donde los brasileños contribuyeron para que se abriera la barrera, por lo que la pelota ingresó arriba y a la derecha de Torrico.

Cuando el Ciclón trató de hacer mejor las cosas y reponerse de la desventaja, sus defensores y mediocampistas fueron demasiado pasivos, Diego tuvo tiempo de pensar y buscar una alternativa adecuada, le cedió la pelota a Miguel Trauco y el peruano disparó con potencia y eficacia para volver a batir a Torrico.

A partir de esa conquista la etapa para San Lorenzo fue una pesadilla y se la hicieron todavía peor los aciertos en la red de Rómulo, al aplicar un segundo cabezazo en el área, que apenas traspasó la línea de sentencia completa, y un disparo distinguido y combado de Gabriel, que ingresó en lo alto, a la izquierda de Torrico.

El primer tiempo de ninguna manera permitía imaginarse lo que iba a pasar en la segunda, pero los últimos 45 minutos de San Lorenzo fueron para sufrirlos y preocuparse.



En esta Nota







Más notas de esta sección

COMENTARIOS

Otras que te pueden interesar

Opinión

Libertad de expresión o intención de ofender Libertad de expresión o intención de ofender

Diego Elias: abogado, contador y mediador, con el segundo mejor promedio en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aqu...ver más

PAUSA

Nació Beltrán, el segundo hijo de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

La actriz y el conductor agrandaron la familia que comenzaron a formar en 2014 con la llegada de León, su primer hijo.

PAUSA

Escudero: "Fort me ofreció 60 mil pesos mensuales para que sea su novia"

Silvina Escudero detalló como Ricardo Fort recurrió a su billetera para conseguir que ella sea su novia.

PAUSA

Internaron a Jorge Rial por alta presión arterial: su descargo

El conductor no se hizo presente en su programa y debió internarse en el Sanatorio de la Trinidad.

Humor Sejo

El Kila y Llamarada

Ciencia

PAUSA

El estrés en el cerebro puede dañar el corazón

Investigadores de Harvard, EEUU, vincularon el efecto del estrés constante en una zona muy profunda del cerebro con un mayor riesgo de pade...

PAUSA

El humo del cigarrillo afecta incluso antes de la concepción

Un nuevo estudio acarrea conclusiones que preocupan: el humo de segunda mano puede afectar al bebé de una futura mamá incluso antes de que...

PAUSA

Científicos argentinos hallan la “bacteria de la longevidad”

Un estudio realizado por científicos de la Universidad Nacional de Rosario del que participan investigadores y becarios del Conicet reveló...

PAUSA

En el país se diagnostican 100 mil nuevos casos de cáncer por año

En el país se diagnostican cerca de 100 mil nuevos casos de cáncer por año y los más frecuentes son los de colon, mama y pulmón. Los da...

PAUSA

Las "gafas eternas" podrían ser la solución a muchos problemas de la vista

El argentino que creó las gafas "eternas", son cristales que se adaptan a casi cualquier problema de la vista

Las más Leídas

SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
2010 El Diario Noticias. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina