Pronóstico de Tutiempo.net
  • Seguinos
  • Seguinos en Twitter Seguinos en Twitter
  • Seguinos
  • Seguinos en Twitter
  • Seguinos por Facebook
  • Seguinos por Google Plus
  • Contacto
Liga española

El Barça goleó 4 a 2 al Valencia en el Camp Nou

20 de March de 2017 | Con doblete de Lionel Messi el Barça dio un paso importante en la lucha por obtener la Liga y le ganó al Valencia (Mirá los goles).

El Barça goleó 4 a 2 al Valencia en el Camp Nou
Lionel Messi celebra su segundo gol.


El conjunto ’Culé’ con la victoria quedó a dos puntos del Real Madrid, que es líder solitario de LaLiga.


El Barcelona se impuso este domingo al Valencia (14º) por 4-2, con un doblete de Leo Messi y un tanto de Luis Suárez, en la 28ª jornada de la liga española, lo que permitió al equipo catalán seguir a la estela del líder Real Madrid, que saca ahora una ventaja de dos puntos a los azulgranas.


Cuando el Barcelona ya ganaba por 3-2, con los goles de Messi y Suárez, llegó el cuarto tanto catalán a falta de un minuto (89), marcado por el portugués André Gomes. 


El Real Madrid, que tiene un partido menos, sin que se conozca la fecha de duelo aplazado en su día contra el Celta por mal tiempo, había ganado el sábado en campo del Athlétic Bilbao, por 2-1, con tantos del francés Karim Benzema y el brasileño Casemiro.


Con su doblete, Leo Messi sigue liderando la tabla de goleadores, con 25 tantos, delante de Luis Suárez, que tiene 22, y Cristiano Ronaldo, que no anotó con el Real Madrid, que lleva 19.

El partido entre Barcelona y Valencia tuvo un eléctrico primer tiempo al que se llegó con un empate a dos goles, aunque el equipo azulgrana contó con la ventaja de jugar todo el segundo período con un hombre más.

El Valencia se adelantó en el marcador con un gol de cabeza del francés Eliaquim Mangala, que remató un córner (29).

Pero pronto empató Luis Suárez, tras un saque de banda de Neymar que fue aprovechado por el uruguayo para sorprender a la defensa rival y marcar con un disparo cruzado y ajustado al poste (35). 

Mangala y Suárez fueron los protagonistas del penalti, que marcado por Leo Messi, puso por delante al Barcelona (45).

El francés agarró al uruguayo de la camiseta cuando se marchaba solo, lo que supuso la expulsión del goleador valencianista. 

Messi lanzó la pena máxima por el centro, sorprendiendo al portero brasileño Diego Alves, un especialista en parar disparos desde los once metros.

Cuando parecía que el Barcelona llegaría con ventaja de 2-1 al descanso, el delantero valencianista Munir El Haddadi logró el empate en el descuento del primer tiempo (45+1).

El tanto llegó en un contragolpe, conducido por José Gayá, que centró a su derecha a Munir, quien tras marcar pidió perdón a los aficionados del Camp Nou, ya que está cedido por el Barcelona esta temporada.

Pero ante un Valencia en inferioridad numérica, el tercer tanto del Barcelona, marcado por Messi (52), no tardaría en llegar.

Javier Mascherano colocó un balón en el área, que Luis Suárez dejó pasar, y Messi marcó con un disparo ajustado al palo.

El Barcelona cerró la cuenta cerca del final, con un contragolpe conducido por Neymar por la izquierda, con centro al área para que André Gomes rematara desde cerca (89).





Más notas de esta sección

COMENTARIOS

Otras que te pueden interesar

Opinión

Salta y el Ferrocarril Belgrano Salta y el Ferrocarril Belgrano

Leonardo J. Juárez...ver más

PAUSA

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni firmaron el divorcio

Después de muchas idas y vueltas desde la separación, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni pusieron punto final al vínculo.

PAUSA

Griselda Siciliani disfrutó del eclipse solar desnuda

Griselda Siciliani decidió disfrutar del fenómeno astronómico como Dios la trajo al mundo.

PAUSA

Laurita Fernández y Fede Bal confirmaron que volvieron a dormir juntos

Luego de que la bailarina sea sorprendida saliendo de la casa del actor, ambos confirmaron que volvieron a verse, aunque con algunas aclarac...

Humor Sejo

El Kila y Llamarada

Radio Ciudad

Ciencia

PAUSA

El estrés en el cerebro puede dañar el corazón

Investigadores de Harvard, EEUU, vincularon el efecto del estrés constante en una zona muy profunda del cerebro con un mayor riesgo de pade...

PAUSA

El humo del cigarrillo afecta incluso antes de la concepción

Un nuevo estudio acarrea conclusiones que preocupan: el humo de segunda mano puede afectar al bebé de una futura mamá incluso antes de que...

PAUSA

Científicos argentinos hallan la “bacteria de la longevidad”

Un estudio realizado por científicos de la Universidad Nacional de Rosario del que participan investigadores y becarios del Conicet reveló...

PAUSA

En el país se diagnostican 100 mil nuevos casos de cáncer por año

En el país se diagnostican cerca de 100 mil nuevos casos de cáncer por año y los más frecuentes son los de colon, mama y pulmón. Los da...

PAUSA

Las "gafas eternas" podrían ser la solución a muchos problemas de la vista

El argentino que creó las gafas "eternas", son cristales que se adaptan a casi cualquier problema de la vista

Las más Leídas

Monseñor Alfredo Zecca puso en dudas las cifras de femicidios en ArgentinaMonseñor Alfredo Zecca puso en dudas las cifras de femicidios en Argentina

En los primeros meses del año se produjeron mas d..

Encontraron restos humanos en la zona donde apareció el avión Encontraron restos humanos en la zona donde apareció el avión

La Justicia convocó al Equipo Argentino de Antrop..

¿Qué es un eclipse solar y por qué este es tan inusual?¿Qué es un eclipse solar y por qué este es tan inusual?

El día se convertirá en noche luego de que el as..

Récord de gasto público cercena el progresoRécord de gasto público cercena el progreso

El gobierno nacional acordó con las provincias ac..

 Uno de ocho vehículos excede la velocidad permitida en Yerba Buena Uno de ocho vehículos excede la velocidad permitida en Yerba Buena

Con el objetivo de concientizar a los conductores,..

SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
2010 El Diario Noticias. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina