Pronóstico de Tutiempo.net
  • Seguinos
  • Seguinos en Twitter Seguinos en Twitter
  • Seguinos
  • Seguinos en Twitter
  • Seguinos por Facebook
  • Seguinos por Google Plus
  • Contacto
Torneo de Primera División

River le ganó a Lanús y se prendió en la lucha

22 de March de 2017 | Con Martínez como figura, el Millo se lo dio vuelta a Lanús en su cancha y quedó 6º en la tabla. Rojas lo empató en fuera de juego.

River le ganó a Lanús y se prendió en la lucha
Ganó River y se prendió


River consiguió tres puntos de oro en la Fortaleza de Lanús tras vencerlo por 3 a 1 luego de arrancar abajo en el marcador. José Sand había abierto la cuenta para el local, pero luego Ariel Rojas (en offside), Gonzalo Martínez (con algo de fortuna) y Carlos Auzqui, sobre el final, lo dieron vuelta para los de Gallardo.

Los primeros minutos fueron todos del local, que generó las más claras con un incisivo Lautaro Acosta por la banda izquierda. El Millo tuvo en el Pity Martínez a su jugador más activo y en sus pies llegaron las más claras del primer tiempo.


El gol granate fue apenas pasada la media hora otra vez gracias al Pepe Sand, que encontró un rebote en el área tras una jugada sucia y la mandó a guardar para desatar el primer grito. Casi de inmediato el que respondió fue otra vez Martínez que estrelló un tremendo zurdazo en el travesaño de Andrada.


Remontada

Las que no entraron en el primer tiempo tuvieron recompensa en el arranque del segundo. En apenas tres minutos, el Chino Rojas encontró a la defensa dormida y, tras un rebote dentro del área, remató arriba para poner la igualdad.

El Granate no se quedó y casi vuelve a ponerse arriba con una gran jugada de Gómez que, cara a cara con Batalla, se nubló y se la entregó al “1”.

Con su velocidad, el Pity siguió siendo una pesadilla para la defensa local y a los 34 minutos facturó. El atacante generó un falta al borde del área y de ese tiro libre, tras un rebote en la barrera, descolocó al arquero y dio vuelta las acciones.

Ya sobre el final del partido, tras una gran jugada colectiva y con asistencia de Alario, el ingresado Auzqui liquidó las acciones.

La próxima fecha, Lanús visitará a Colón el domingo a las 16, mientras que River recibirá a Belgrano el mismo día a las 18:30.


Cuando el partido ya había comenzado se registraron incidentes en las inmediaciones de la Fortaleza con simpatizantes millonarios.


El equipo del Muñe también se copa con el torneo local

Engranó en los últimos 45 minutos para volver a la victoria y prenderse en la pelea por el campeonato a falta de 14 partidos para el final. La victoria millonaria lo dejó a ocho puntos del líder, su archirrival, Boca Juniors, que el domingo cayó en La Bombonera ante Talleres.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo quedaron sextos con 26 puntos, justamente a la altura de Lanús, y con 42 unidades en juego se ilusiona con alcanzar al Xeneize en la segunda mitad de la temporada. El Millo, que había arrancado ante Unión dejando dudas en su funcionamiento, de a poco comenzó a revertir la imagen y parece que dará pelea hasta el final. En la última semana jugó un gran partido de visitante por la Copa Libertadores ante Independiente de Medellín y ayer le dio vuelta el encuentro a un duro rival como el Granate en la Fortaleza, un equipo que lo había derrotado por 3-0 por la Supercopa Argentina.

Además del funcionamiento y la personalidad del plantel, otra de las buenas noticias para el Muñeco es la vuelta de Rojas y no sólo por el aporte en la red (metió el primero desde su regreso), sino porque le dio equilibrio al medio y liberó a Fernández para ganar en volumen de juego.


Se juega con un solo postergado

La fecha 17 se jugará a partir del viernes con un único partido postergado: Independiente y Defensa y Justicia, ya que el Rojo pidió no jugar en fecha FIFA por la ausencia de su arquero Martín Campaña.

Entre los partidos más salientes, el viernes Newell’s, uno de los escoltas de Boca, visita a las 21 a Patronato. El sábado, San Lorenzo -otro de los segundos- recibe a Quilmes a las 18. Y ese día, a las 20, Racing será local de Godoy Cruz.


Mirá los goles:





Más notas de esta sección

COMENTARIOS

Otras que te pueden interesar

Opinión

Paro de Colectivos: conflicto sin solución. Acusaciones entre el municipio y la provincia Paro de Colectivos: conflicto sin solución. Acusaciones entre el municipio y la provincia

Los empresarios culparon al atraso tarifario por la crisis económica del sector, que les impide -aseguraron- abonar los...ver más

PAUSA

Pampita defendió a su hermano Guillermo Ardohain: "Lo apoyo incondicionalmente"

La modelo volvió a Argentina y expresó su opinión sobre las denuncias de Guillermo Ardohain y su ex novia, Victoria Garay.

PAUSA

Se separó Jennifer Aniston

La actriz estadounidense Jennifer Aniston anunció que su relación con Justin Theroux llegó a su fin. "En un esfuerzo por reducir cua...

PAUSA

Becky Vázquez: "Con Fede Bal nos conocemos hace un montón"

La bailarina de "Magnífica" aseguró que conoce hace tiempo al actor y detalló cómo es su relación.

PAUSA

La estrategia de Fede Bal para encontrarse a escondidas con Becky Vázquez

En las últimas horas se conoció el operativo que montaba el actor para encontrarse en secreto con la bailarina.

PAUSA

Laurita Fernández dejó a Fede Bal en medio de rumores de infidelidad

La bailarina se habría enterado de una affaire del actor y lo llamó furiosa para terminar la relación.

PAUSA

"Te voy a amar siempre": la conmovedora carta del hijo de Débora Pérez Volpin

Agustín Funes le dedicó un emotivo texto a su madre, que falleció tras una intervención en el Sanatorio La Trinidad.

Humor Sejo

El Kila y Llamarada

Fundacion Boreal
Radio Ciudad

Ciencia

PAUSA

El estrés en el cerebro puede dañar el corazón

Investigadores de Harvard, EEUU, vincularon el efecto del estrés constante en una zona muy profunda del cerebro con un mayor riesgo de pade...

PAUSA

El humo del cigarrillo afecta incluso antes de la concepción

Un nuevo estudio acarrea conclusiones que preocupan: el humo de segunda mano puede afectar al bebé de una futura mamá incluso antes de que...

PAUSA

Científicos argentinos hallan la “bacteria de la longevidad”

Un estudio realizado por científicos de la Universidad Nacional de Rosario del que participan investigadores y becarios del Conicet reveló...

PAUSA

En el país se diagnostican 100 mil nuevos casos de cáncer por año

En el país se diagnostican cerca de 100 mil nuevos casos de cáncer por año y los más frecuentes son los de colon, mama y pulmón. Los da...

PAUSA

Las "gafas eternas" podrían ser la solución a muchos problemas de la vista

El argentino que creó las gafas "eternas", son cristales que se adaptan a casi cualquier problema de la vista

Las más Leídas

SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
2010 El Diario Noticias. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina