Pronóstico de Tutiempo.net
  • Seguinos
  • Seguinos en Twitter Seguinos en Twitter
  • Seguinos
  • Seguinos en Twitter
  • Seguinos por Facebook
  • Seguinos por Google Plus
  • Contacto
Torneo de Primera División

Boca goleó a Arsenal y quedó como único líder del torneo (VIDEO).

30 de April de 2017 | El Xeneize se impuso por 3 a 0 con goles de Benedetto (2) y el juvenil Maroni . Así se mantiene cómo puntero en soledad.

Boca goleó a Arsenal y quedó como único líder del torneo (VIDEO).

Boca volvió a ser Boca. Con el regreso de Gago, el debut de Gonzalo Maroni y el acompañamiento colectivo, el Xeneize recuperó la memoria, ganó y sigue siendo líder en soledad.


En la Bombonera, el elenco de La Ribera goleó por 3 a 0 a Arsenalcon goles de Benedetto (2) y Maroni, y así mantuvo la ventaja de tres puntos sobre su perseguidor Newell’s.


En el comienzo, Arsenal sorprendió con una llegada rápida tras una desatención defensiva pero el remate de Sánchez Sotelo dio en la parte externa de la red y el cero en el marcador no se movió.

Después de esa jugada fue todo de Boca. Con Gago como estratega, Maroni como conductor y el acompañamiento de Barrios, Bentancur y Pavón, el local impuso su juego y dominó a su rival a gusto.

Sólo cuatro minutos necesitó el elenco que dirige Barros Schelotto para establecer en el marcador la ventaja que ya demostraba en el juego. Pavón desbordó por derecha y sirvió para Benedetto, que eludió la marca y definió para el 1 a 0.

Siguió Boca con su dominio, Gago se hacía fuerte en el centro del campo y Maroni comenzaba a mostrar credenciales en su debut en primera.


No podía estirar la ventaja a pesar de jugar en siempre cerca del arco rival, hasta que Barrios rompió por la derecha nuevamente y otra vez Benedetto anotó el 2 a 0.

En el complemento, Grondona movió las fichas en Arsenal. Fragapane y Milo entraron por Sánchez Sotelo, respectivamente, pero nada cambió. El Xeneize siguió con su juego: presión, pases cortos y ataque constante.


En ese escenario, Boca tuvo casi una decena de chances hasta que a los 16’ y tras un despeje corto de la defensa, el juvenil Maroni agarró la pelota en el borde el área y de volea puso el 3 a 0 definitivo, en una noche soñada para el debutante.

Lo que pasó hasta el final fue anecdótico, algunos acercamientos de Arsenal ante un equipo local que relajado hacía circular la pelota. Así, el Xeneize suma 48 unidades y quedó como único líder con tres puntos de ventaja sobre Newell’s.


Resumen del partido





Más notas de esta sección

COMENTARIOS

Otras que te pueden interesar

Opinión

Paro de Colectivos: conflicto sin solución. Acusaciones entre el municipio y la provincia Paro de Colectivos: conflicto sin solución. Acusaciones entre el municipio y la provincia

Los empresarios culparon al atraso tarifario por la crisis económica del sector, que les impide -aseguraron- abonar los...ver más

PAUSA

Pampita defendió a su hermano Guillermo Ardohain: "Lo apoyo incondicionalmente"

La modelo volvió a Argentina y expresó su opinión sobre las denuncias de Guillermo Ardohain y su ex novia, Victoria Garay.

PAUSA

Se separó Jennifer Aniston

La actriz estadounidense Jennifer Aniston anunció que su relación con Justin Theroux llegó a su fin. "En un esfuerzo por reducir cua...

PAUSA

Becky Vázquez: "Con Fede Bal nos conocemos hace un montón"

La bailarina de "Magnífica" aseguró que conoce hace tiempo al actor y detalló cómo es su relación.

PAUSA

La estrategia de Fede Bal para encontrarse a escondidas con Becky Vázquez

En las últimas horas se conoció el operativo que montaba el actor para encontrarse en secreto con la bailarina.

PAUSA

Laurita Fernández dejó a Fede Bal en medio de rumores de infidelidad

La bailarina se habría enterado de una affaire del actor y lo llamó furiosa para terminar la relación.

PAUSA

"Te voy a amar siempre": la conmovedora carta del hijo de Débora Pérez Volpin

Agustín Funes le dedicó un emotivo texto a su madre, que falleció tras una intervención en el Sanatorio La Trinidad.

Humor Sejo

El Kila y Llamarada

Fundacion Boreal
Radio Ciudad

Ciencia

PAUSA

El estrés en el cerebro puede dañar el corazón

Investigadores de Harvard, EEUU, vincularon el efecto del estrés constante en una zona muy profunda del cerebro con un mayor riesgo de pade...

PAUSA

El humo del cigarrillo afecta incluso antes de la concepción

Un nuevo estudio acarrea conclusiones que preocupan: el humo de segunda mano puede afectar al bebé de una futura mamá incluso antes de que...

PAUSA

Científicos argentinos hallan la “bacteria de la longevidad”

Un estudio realizado por científicos de la Universidad Nacional de Rosario del que participan investigadores y becarios del Conicet reveló...

PAUSA

En el país se diagnostican 100 mil nuevos casos de cáncer por año

En el país se diagnostican cerca de 100 mil nuevos casos de cáncer por año y los más frecuentes son los de colon, mama y pulmón. Los da...

PAUSA

Las "gafas eternas" podrían ser la solución a muchos problemas de la vista

El argentino que creó las gafas "eternas", son cristales que se adaptan a casi cualquier problema de la vista

Las más Leídas

SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
2010 El Diario Noticias. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina