Pronóstico de Tutiempo.net
  • Seguinos
  • Seguinos en Twitter Seguinos en Twitter
  • Seguinos
  • Seguinos en Twitter
  • Seguinos por Facebook
  • Seguinos por Google Plus
  • Contacto
Torneo de Primera División

Central le ganó bien a Aldosivi y le prolongó al Decano otro año en Primera. (VIDEO).

01 de May de 2017 | Con el triunfo del "Canalla" sobre "El Tiburón", se materializó la permanencia de Atlético.

Central le ganó bien a Aldosivi y le prolongó al Decano otro año en Primera. (VIDEO).
Central ganó y alargó la estadía en Primera del Decano.


Rosario Central le ganó hoy de manera incuestionable a Aldosivi 2-0, provocando que Atlético permanezca otro año más en Primera, la que será su tercer temporada. 
Mientras que "El Canalla" sustentado en buenas actuaciones como las de Germán Herrera, autor del primer gol, y el uruguayo Washington Camacho, y la practicidad para desbordar a su adversario, aunque a nivel equipo todavía le falta.


Con la victoria conseguida ante Aldosivi, Central sumó su cuarto triunfo consecutivo, extendió su racha positiva a siete partidos sin conocer la derrota y sumó 19 de los últimos 24 puntos, pero lo más importante es que estas tres unidades le permiten clasificarse, de momento, a la Copa Sudamericana 2018.

Central afrontará las próximas dos semanas sendas pruebas de fuego, ya que deberá visitar a San Lorenzo de Almagro y, nada más ni nada menos, que a Newell’s Old en el Coloso del Parque de la Independencia.


Aldosivi es la contrapartida. El conjunto marplatense sumó su quinto revés seguido y se acerca peligrosamente a la zona de descenso.

El equipo que dirige el uruguayo Paolo Montero trató de llevarse por delante a Aldosivi desde que comenzó a rodar la pelota, pero no siempre pudo conseguir ese objetivo, más por falencias propias que por la oposición que le pusiera el elenco marplatense.


Algo que refleja lo que es Central en este momento se dio en los tres primeros minutos de partido. Al minuto de juego el colombiano Teófilo Gutiérrez tuvo la apertura del marcador, pero su remate fue desviado por el arquero Pablo Campodónico. Sin embargo, Central sufrió por momentos los problemas defensivos que lo vienen aquejando desde hace tiempo, como ese contraataque que terminó con un remate de Sebastián Penco que tapó el Ruso Diego Rodríguez.

Central tuvo el mérito de insistir y no perder la calma, y en segundo período consiguió los goles.

A los 12 minutos Camacho envió un córner desde la derecha, Damián Musto cabeceó en el medio del área, Campodónico tapó a medias y Herrera, con una volea de derecha, determinó la apertura del marcador.


Rosario continuó siendo más, pero no liquidaba el partido, aunque en su favor jugaba el hecho de que Aldosivi no supiera cómo crearle peligro.

Sobre los 37 minutos el juvenil Maximiliano Lovera le ganó a Gastón Díaz, envió un centro que Gutiérrez dejó pasar para que cayera en los pies de Fabián Bordagaray (había ingresado dos minutos antes por Herrera), quien la envió al fondo de la red.


Con el 2-0, Central dispuso al menos de dos ocasiones para aumentar el marcador, como ese remate de Federico Carrizo que se estrelló contra el poste izquierdo, y golear a Aldosivi.





Más notas de esta sección

COMENTARIOS

Otras que te pueden interesar

Opinión

Paro de Colectivos: conflicto sin solución. Acusaciones entre el municipio y la provincia Paro de Colectivos: conflicto sin solución. Acusaciones entre el municipio y la provincia

Los empresarios culparon al atraso tarifario por la crisis económica del sector, que les impide -aseguraron- abonar los...ver más

PAUSA

Pampita defendió a su hermano Guillermo Ardohain: "Lo apoyo incondicionalmente"

La modelo volvió a Argentina y expresó su opinión sobre las denuncias de Guillermo Ardohain y su ex novia, Victoria Garay.

PAUSA

Se separó Jennifer Aniston

La actriz estadounidense Jennifer Aniston anunció que su relación con Justin Theroux llegó a su fin. "En un esfuerzo por reducir cua...

PAUSA

Becky Vázquez: "Con Fede Bal nos conocemos hace un montón"

La bailarina de "Magnífica" aseguró que conoce hace tiempo al actor y detalló cómo es su relación.

PAUSA

La estrategia de Fede Bal para encontrarse a escondidas con Becky Vázquez

En las últimas horas se conoció el operativo que montaba el actor para encontrarse en secreto con la bailarina.

PAUSA

Laurita Fernández dejó a Fede Bal en medio de rumores de infidelidad

La bailarina se habría enterado de una affaire del actor y lo llamó furiosa para terminar la relación.

PAUSA

"Te voy a amar siempre": la conmovedora carta del hijo de Débora Pérez Volpin

Agustín Funes le dedicó un emotivo texto a su madre, que falleció tras una intervención en el Sanatorio La Trinidad.

Humor Sejo

El Kila y Llamarada

Fundacion Boreal
Radio Ciudad

Ciencia

PAUSA

El estrés en el cerebro puede dañar el corazón

Investigadores de Harvard, EEUU, vincularon el efecto del estrés constante en una zona muy profunda del cerebro con un mayor riesgo de pade...

PAUSA

El humo del cigarrillo afecta incluso antes de la concepción

Un nuevo estudio acarrea conclusiones que preocupan: el humo de segunda mano puede afectar al bebé de una futura mamá incluso antes de que...

PAUSA

Científicos argentinos hallan la “bacteria de la longevidad”

Un estudio realizado por científicos de la Universidad Nacional de Rosario del que participan investigadores y becarios del Conicet reveló...

PAUSA

En el país se diagnostican 100 mil nuevos casos de cáncer por año

En el país se diagnostican cerca de 100 mil nuevos casos de cáncer por año y los más frecuentes son los de colon, mama y pulmón. Los da...

PAUSA

Las "gafas eternas" podrían ser la solución a muchos problemas de la vista

El argentino que creó las gafas "eternas", son cristales que se adaptan a casi cualquier problema de la vista

Las más Leídas

SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
2010 El Diario Noticias. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina