Pronóstico de Tutiempo.net
  • Seguinos
  • Seguinos en Twitter Seguinos en Twitter
  • Seguinos
  • Seguinos en Twitter
  • Seguinos por Facebook
  • Seguinos por Google Plus
  • Contacto
Daiana Garnica

Traerán a Tucumán a los perros que hallaron el cuerpo de Araceli Fulles

18 de May de 2017 | Pertenecen a la División K9 de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Punta Alta,en Bahía Blanca. Especializados en búsqueda de personas.

Traerán a Tucumán a los perros que hallaron el cuerpo de Araceli Fulles

Los perros de la agrupación K9 fueron quienes hallaron el pasado mes de abril, el cuerpo de Araceli Fulles en la localidad bonaerense de Villa Ballester. Esta vez, serán trasladados a Tucumán para colaborar con la búsqueda de Daiana Garnica, la joven que se encuentra desaparecida desde hace 11 días.

El jefe del cuerpo canino K9, Raúl Rodríguez, señaló hoy a Télam, que el equipo de búsqueda compuesto por cuatro perros y sus respectivos guías, se presentará en las próximas horas en la provincia. Luego deberán dirigirse a Chaco, donde también participarán en la búsqueda de otra joven.

Según se indicó, los gastos para el viaje serán afrontados por los gobiernos de las dos provincias norteñas que, a través de la Justicia, solicitaron la colaboración.

Daiana Garnica, de 17 años no aparece desde hace 11 días, y aunque la justicia tiene determinado y detenido al principal sospechoso por su desaparición, aún no hay rastros de la muchacha.

La adolecente salió de su casa del barrio Julio Abraham, en Alderetes, el sábado 6 de mayo y le avisó a su madre, Susana Cisneros, que acompañaría a su vecino Suárez (detenido) a comprar un regalo y jamás regresó.

El fiscal Claudio Bonari, quien está a cargo de la causa, ya caratuló la misma como privación ilegítima de la libertad seguida de homicidio. La sospecha del fiscal es que Darío Suárez (40) abusó de Daiana, luego la asesinó y se deshizo de sus restos quemándola en el horno de la cortada de ladrillos, lugar donde trabajaba el detenido. Allí se encontró una pieza de acero quirúrgico que fue enviada para que se realicen los estudios correspondientes.

Bonari estima que Suarez habría contado con la colaboración de varias personas, entre las que se encuentra un amigo y compañero de trabajo suyo, Fabián Ernesto "Sapo" Pacheco, y el dueño de la ladrillera, Juan Mátar.

Además, otros siete involucrados en el caso, que tienen vínculo familiar con Suárez quedaron privados de la libertad, acusados de encubrimiento.

 

Más notas de esta sección

COMENTARIOS

Otras que te pueden interesar

Opinión

Libertad de expresión o intención de ofender Libertad de expresión o intención de ofender

Diego Elias: abogado, contador y mediador, con el segundo mejor promedio en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aqu...ver más

PAUSA

La tristeza y el dolor de los famosos por la muerte de Andrés Percivale

El conductor Andrés Percivale falleció este viernes a los 77 años víctima de un cáncer de pulmón. Los famosos, en su mayoría periodis...

PAUSA

Laurita Fernández se desgarró y peligra su debut en la pista del Bailando 2017

Laurita Fernández vive un mal momento: primero se enteró de la infidelidad de Fede Bal y ahora tuvo una fuerte lesión.

Humor Sejo

El Kila y Llamarada

Ciencia

PAUSA

El estrés en el cerebro puede dañar el corazón

Investigadores de Harvard, EEUU, vincularon el efecto del estrés constante en una zona muy profunda del cerebro con un mayor riesgo de pade...

PAUSA

El humo del cigarrillo afecta incluso antes de la concepción

Un nuevo estudio acarrea conclusiones que preocupan: el humo de segunda mano puede afectar al bebé de una futura mamá incluso antes de que...

PAUSA

Científicos argentinos hallan la “bacteria de la longevidad”

Un estudio realizado por científicos de la Universidad Nacional de Rosario del que participan investigadores y becarios del Conicet reveló...

PAUSA

En el país se diagnostican 100 mil nuevos casos de cáncer por año

En el país se diagnostican cerca de 100 mil nuevos casos de cáncer por año y los más frecuentes son los de colon, mama y pulmón. Los da...

PAUSA

Las "gafas eternas" podrían ser la solución a muchos problemas de la vista

El argentino que creó las gafas "eternas", son cristales que se adaptan a casi cualquier problema de la vista

Las más Leídas

SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
2010 El Diario Noticias. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina