Pronóstico de Tutiempo.net
  • Seguinos
  • Seguinos en Twitter Seguinos en Twitter
  • Seguinos
  • Seguinos en Twitter
  • Seguinos por Facebook
  • Seguinos por Google Plus
  • Contacto
EN COREA

Dura derrota de la Argentina ante Inglaterra en Mundial Sub-20

20 de May de 2017 | La selección Sub-20 argentina de Claudio Úbeda comenzó su andadura en el Mundial de la categoría este sábado con derrota ante Inglaterra (3-0), en un partido disputado en Jeonju de la primera fecha de la llave A.

Dura derrota de la Argentina ante Inglaterra en Mundial Sub-20
Mundial Sub 20


 

El primer gol del partido fue obra del delantero del Everton Dominic Calvert-Lewin, que puso por delante a la selección de los Tres Leones mediante un espectacular remate de cabeza en plancha (37) en el primer acercamiento serio al arco, defendido por el arquero de River Plate Franco Petroli.

La Albiceleste había salido no obstante más centrada, creando las primeras ocasiones por medio de Exequiel Palacios, cuyo disparo se perdió alto, o de un libre directo que se estrelló en el lateral de la red salido del pie de Santiago Colombatto.

Ezequiel Ponce lo intentó con un remate con la zurda a la media vuelta, que detuvo el arquero inglés Freddie Woodman, pero fue Colombatto, con un remate de cabeza al larguero a la salida de un córner fue el que dispuso de la ocasión más clara de la Albiceleste antes del descanso.

Argentina bajó el ritmo en la segunda mitad, lo que aprovechó Inglaterra para anotar el segundo por medio de Adam Armstrong (52) con un derechazo raso al primer palo.
Ya en el tiempo de descuento el jugador del Chelsea Dominic Solanke cerró la goleada convirtiendo un penal provocado por Petroli.

El delantero de Racing, Lautaro Martínez, que había ingresado desde el banco en la segunda mitad, vio la tarjeta roja a 13 minutos del final por un codazo sobre un jugador inglés. Se trata de una expulsión histórica ya que es la primera vez que se utiliza el video ref para sancionar a un jugador.

El jugador de Racing Club, cuya presencia en la cita mundialista estuvo en duda hasta las vísperas del torneo por un golpe recibido en la tráquea en un amistoso, comenzó de la peor manera posible su participación en una cita en la que estaba llamado a brillar.

Argentina no perdía en su primer partido de un Mundial de la categoría desde 2005, cuando se vieron sorprendidos ante Estados Unidos. Inglaterra, por contra, rompió una pésima racha de 17 partidos consecutivos sin ganar en Mundiales. Su último triunfo databa del Mundial de 1997.

A la espera del otro choque de la llave, entre el anfitrión Corea del Sur y Guinea, Argentina es última clasificada con cero unidades.

La Albiceleste deberá cambiar diametralmente su imagen si quiere optar a su séptimo entorchado mundial.


Más notas de esta sección

COMENTARIOS

Otras que te pueden interesar

Opinión

Paro de Colectivos: conflicto sin solución. Acusaciones entre el municipio y la provincia Paro de Colectivos: conflicto sin solución. Acusaciones entre el municipio y la provincia

Los empresarios culparon al atraso tarifario por la crisis económica del sector, que les impide -aseguraron- abonar los...ver más

PAUSA

Pampita defendió a su hermano Guillermo Ardohain: "Lo apoyo incondicionalmente"

La modelo volvió a Argentina y expresó su opinión sobre las denuncias de Guillermo Ardohain y su ex novia, Victoria Garay.

PAUSA

Se separó Jennifer Aniston

La actriz estadounidense Jennifer Aniston anunció que su relación con Justin Theroux llegó a su fin. "En un esfuerzo por reducir cua...

PAUSA

Becky Vázquez: "Con Fede Bal nos conocemos hace un montón"

La bailarina de "Magnífica" aseguró que conoce hace tiempo al actor y detalló cómo es su relación.

PAUSA

La estrategia de Fede Bal para encontrarse a escondidas con Becky Vázquez

En las últimas horas se conoció el operativo que montaba el actor para encontrarse en secreto con la bailarina.

PAUSA

Laurita Fernández dejó a Fede Bal en medio de rumores de infidelidad

La bailarina se habría enterado de una affaire del actor y lo llamó furiosa para terminar la relación.

PAUSA

"Te voy a amar siempre": la conmovedora carta del hijo de Débora Pérez Volpin

Agustín Funes le dedicó un emotivo texto a su madre, que falleció tras una intervención en el Sanatorio La Trinidad.

Humor Sejo

El Kila y Llamarada

Fundacion Boreal
Radio Ciudad

Ciencia

PAUSA

El estrés en el cerebro puede dañar el corazón

Investigadores de Harvard, EEUU, vincularon el efecto del estrés constante en una zona muy profunda del cerebro con un mayor riesgo de pade...

PAUSA

El humo del cigarrillo afecta incluso antes de la concepción

Un nuevo estudio acarrea conclusiones que preocupan: el humo de segunda mano puede afectar al bebé de una futura mamá incluso antes de que...

PAUSA

Científicos argentinos hallan la “bacteria de la longevidad”

Un estudio realizado por científicos de la Universidad Nacional de Rosario del que participan investigadores y becarios del Conicet reveló...

PAUSA

En el país se diagnostican 100 mil nuevos casos de cáncer por año

En el país se diagnostican cerca de 100 mil nuevos casos de cáncer por año y los más frecuentes son los de colon, mama y pulmón. Los da...

PAUSA

Las "gafas eternas" podrían ser la solución a muchos problemas de la vista

El argentino que creó las gafas "eternas", son cristales que se adaptan a casi cualquier problema de la vista

Las más Leídas

SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
2010 El Diario Noticias. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina