Pronóstico de Tutiempo.net
  • Seguinos
  • Seguinos en Twitter Seguinos en Twitter
  • Seguinos
  • Seguinos en Twitter
  • Seguinos por Facebook
  • Seguinos por Google Plus
  • Contacto
Torneo de Primera División de AFA

San Lorenzo le ganó a River y le dejó servido el campeonato a Boca (Video).

04 de June de 2017 | El Ciclón venció 2-1 al Millo en un clásico infartante. La visita llevaba 8 triunfos al hilo de visitante y sigue debajo del xeneize.

San Lorenzo le ganó a River y le dejó servido el campeonato a Boca (Video).
Blandi, nunca mejor dicho, con la boca llena de gol


River Plate perdió con San Lorenzo por 2 a 1 en el estadio Nuevo Gasómetro, en el partido válido por la 27ma. fecha del Campeonato de Primera División, y aunque mereció al menos el empate se fue con las manos vacías y el resultado el abrió una gran posibilidad al líder Boca Juniors para encaminarse hacia el título.

Con esta caída, River, que sufrió la primera derrota en el campeonato en lo que va del año, se quedó con 52 puntos, mientras que el "Ciclón", alcanzó los 49, se repuso luego de dos derrotas consecutivas y reingresó a zona de clasificación para la Copa Libertadores 2018.


San Lorenzo aprovechó al máximo sus momentos en el partido que River tuvo mayor control de la pelota y fue incisivo con algunas intervenciones de Gonzalo Martínez.

La presión de ganar en la lucha por el campeonato mano a mano con Boca no le pesó a River, pero las ausencias de Jorge Moreira, que genera proyecciones por el sector derecho, y en especial de Lucas Alario, se sintieron.

La lesión de Driussi en el primer tiempo también fue otro factor negativo para el club de Núñez, que debió rearmarse con el ingreso del uruguayo Iván Alonso, de extensa inactividad.

El primer gol de San Lorenzo encontró desconcentrado a River con un saque lateral de Díaz que derivó en Belluschi, asistente de Blandi. El ex Boca tomó la pelota como vino y la colocó en el segundo palo de Batalla.


River logró el empate rápido con el penal que Marcos Angeleri cometió cuando paró el balón con la mano y Driussi transformó en gol. A partir de ahí, el "Millonario" ofreció su mejor repertorio con los remates del "Pity" Martínez que contuvo Navarro (22 y 30m).

Sin embargo, San Lorenzo ajustó marcas en el segundo tiempo, con un buen Ortigoza y un mejor Belluschi, y logró la segunda conquista con un tiro libre que encontró el anticipo de Angeleri, la falla de Batalla en el despeje, y la oportunidad del chileno Díaz.

Luego del gol, River volvió a tener protagonismo y su gran chance apareció con Auzqui (13m) quien cara a cara con Navarro, luego del pase de Martínez, elevó su remate e hizo extrañar aún más a Alario y Driussi.


El partido tomó intensidad y nerviosismo en los últimos quince minutos. River, con ansiedad, envió centros para Alonso (tuvo el empate en el último minuto) y el ingresado Marcelo Larrondo; San Lorenzo, con cautela, aguantó.

Los minutos finales encontraron mejor a San Lorenzo, con situaciones para liquidar el partido con las chances de Botta y Mussi, ante un River disminuido en lo físico que sintió el esfuerzo de una semana cargada de partidos clave.

Por primera vez en el año, River perdió como visitante, condición en la que llevaba nueve triunfos seguidos contabilizando los compromisos por torneo local y Copa Libertadores.





Más notas de esta sección

COMENTARIOS

Otras que te pueden interesar

Opinión

Paro de Colectivos: conflicto sin solución. Acusaciones entre el municipio y la provincia Paro de Colectivos: conflicto sin solución. Acusaciones entre el municipio y la provincia

Los empresarios culparon al atraso tarifario por la crisis económica del sector, que les impide -aseguraron- abonar los...ver más

PAUSA

Pampita defendió a su hermano Guillermo Ardohain: "Lo apoyo incondicionalmente"

La modelo volvió a Argentina y expresó su opinión sobre las denuncias de Guillermo Ardohain y su ex novia, Victoria Garay.

PAUSA

Se separó Jennifer Aniston

La actriz estadounidense Jennifer Aniston anunció que su relación con Justin Theroux llegó a su fin. "En un esfuerzo por reducir cua...

PAUSA

Becky Vázquez: "Con Fede Bal nos conocemos hace un montón"

La bailarina de "Magnífica" aseguró que conoce hace tiempo al actor y detalló cómo es su relación.

PAUSA

La estrategia de Fede Bal para encontrarse a escondidas con Becky Vázquez

En las últimas horas se conoció el operativo que montaba el actor para encontrarse en secreto con la bailarina.

PAUSA

Laurita Fernández dejó a Fede Bal en medio de rumores de infidelidad

La bailarina se habría enterado de una affaire del actor y lo llamó furiosa para terminar la relación.

PAUSA

"Te voy a amar siempre": la conmovedora carta del hijo de Débora Pérez Volpin

Agustín Funes le dedicó un emotivo texto a su madre, que falleció tras una intervención en el Sanatorio La Trinidad.

Humor Sejo

El Kila y Llamarada

Fundacion Boreal
Radio Ciudad

Ciencia

PAUSA

El estrés en el cerebro puede dañar el corazón

Investigadores de Harvard, EEUU, vincularon el efecto del estrés constante en una zona muy profunda del cerebro con un mayor riesgo de pade...

PAUSA

El humo del cigarrillo afecta incluso antes de la concepción

Un nuevo estudio acarrea conclusiones que preocupan: el humo de segunda mano puede afectar al bebé de una futura mamá incluso antes de que...

PAUSA

Científicos argentinos hallan la “bacteria de la longevidad”

Un estudio realizado por científicos de la Universidad Nacional de Rosario del que participan investigadores y becarios del Conicet reveló...

PAUSA

En el país se diagnostican 100 mil nuevos casos de cáncer por año

En el país se diagnostican cerca de 100 mil nuevos casos de cáncer por año y los más frecuentes son los de colon, mama y pulmón. Los da...

PAUSA

Las "gafas eternas" podrían ser la solución a muchos problemas de la vista

El argentino que creó las gafas "eternas", son cristales que se adaptan a casi cualquier problema de la vista

Las más Leídas

SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
2010 El Diario Noticias. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina