Pronóstico de Tutiempo.net
  • Seguinos
  • Seguinos en Twitter Seguinos en Twitter
  • Seguinos
  • Seguinos en Twitter
  • Seguinos por Facebook
  • Seguinos por Google Plus
  • Contacto
Copa Argentina

El Deca lo dio vuelta y eliminó al Rojo (VIDEO).

20 de September de 2017 | Atlético, con muchos suplentes, se impuso a Independiente 2 a 1 en Mendoza, se tomó revancha de la reciente eliminación en la Copa Sudamericana.

El Deca lo dio vuelta y eliminó al Rojo (VIDEO).
Atlético eliminó a Independiente


Maximiliano Meza (14m.PT) marcó el único gol del Rojo, mientras que en el segundo período dieron vuelta el marcador Gonzalo Freitas (12m.) y Rodrigo Aliendro (30m.).


El partido se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y fue arbitrado por Fernando Echenique, que mañana será parado por la Comisión Arbitral para la Superliga por su mala performance del pasado fin de semana.

En un primer tiempo de desarrollo discreto, Independiente fue el que más propuso, con Nicolás Domingo y Walter Erviti como distribuidores de juego y con la velocidad de Leandro Fernández por derecha.


A los 14m. Independiente abrió el marcador, tras una gran habilitación precisamente de Erviti al propio Fernández, que desbordó por derecha y envió un centro bajo para la entrada de Meza, que sometió a Cristian Lucchetti.


Atlético intentó ser rápido de tres cuartos de cancha hacia adelante, desde el trabajo inicial de Dardo Miloc, Hernán Hechalar y Favio Álvarez en el medio, pero el punta Mauricio Affonso quedo muy solo arriba, y sólo llegó con remates de media distancia que no inquietaron a Martín Campaña.

Es más, la segunda jugada clara del partido fue para Independiente,a los 37m., con un remate de Nery Domínguez que se estrelló en el travesaño.


En la segunda mitad los tucumanos cambiaron de actitud, al punto que lo dieron vuelta en el juego y el marcador parándose 20 metros más adelante y repiqueteando, con buen juego incluido, sobre la valla defendida por Martín Campaña.

Ya a los tres minutos avisó el conjunto norteño con un disparo de Favio Alvarez que salvó el arquero uruguayo, en una muestra de que los volantes resultarían claves en la recuperación de su equipo, ya que con presión y dinámica se apropiaron de la mitad de la cancha.

La igualdad entonces no tardó en llegar con un golazo de zurda del uruguayo Gonzalo Freitas, que le puso la rúbrica a una lucida maniobra colectiva.


Después llegó el ajedrez de los cambios y en ese aspecto estuvo más fino Ricardo Zielinski que su colega Ariel Holan, ya que los ingresos de Rodrigo Aliendro y Luis Rodríguez fueron vitales para darle más frescura futbolística a los norteños.

Y fue justamente Aliendro el que le dio el tiro de gracia a Independiente con otro golazo que impulsó a su equipo hacia los octavos de final de la Copa Argentina, tomándose revancha del ’rojo’, que la semana anterior lo había eliminado de la Sudamericana.

Ahora Independiente se quedó con una chance menos de acceder a la Libertadores del año próximo y para el ’Decano’ sigue viva la única de la que dispone. Ahora viene Sarmiento de Junín y, si pasa, se las verá con Boca Juniors o Rosario Central, que el miércoles 27 del corriente jugarán en este mismo escenario desde las 21.10.




Más notas de esta sección

COMENTARIOS

Otras que te pueden interesar

Opinión

Paro de Colectivos: conflicto sin solución. Acusaciones entre el municipio y la provincia Paro de Colectivos: conflicto sin solución. Acusaciones entre el municipio y la provincia

Los empresarios culparon al atraso tarifario por la crisis económica del sector, que les impide -aseguraron- abonar los...ver más

PAUSA

Natacha Jaitt armó un e-mail especial para que denuncien casos de pedofilia

Después de asegurar que se iba a ir del país, la mediática cambió de parecer y se muestra decidida a colaborar con la causa.

PAUSA

Celeste Cid confirmó la separación de Michel Noher: "Formamos una familia, eso es para siempre"

La actriz blanqueó la ruptura luego de que salgan a luz los rumores sobre una crisis.

PAUSA

Nacho Viale habló de los allanamientos en su oficina: "No tenemos cámaras de seguridad"

La Justicia buscó pruebas en su productora ante la sospecha de espionaje ilegal tras las acusaciones de Jaitt en el programa de Mirtha Legr...

PAUSA

Conductora infantil trans denuncia por acoso sexual a un famoso panelista y conductor de televisión

Agustina Brisel, una chica trans que condujo programas infantiles, denunció mediáticamente que David Kavlin la acosó. Fue hace cuatro añ...

PAUSA

Guillermo Francella criticó a Mauricio Macri por la mala situación de las ficciones argentinas

El actor se refirió sin filtro a la difícil situación laboral que atraviesa el sector de la ficción nacional.

Humor Sejo

El Kila y Llamarada

Fundacion Boreal
Radio Ciudad

Ciencia

PAUSA

El estrés en el cerebro puede dañar el corazón

Investigadores de Harvard, EEUU, vincularon el efecto del estrés constante en una zona muy profunda del cerebro con un mayor riesgo de pade...

PAUSA

El humo del cigarrillo afecta incluso antes de la concepción

Un nuevo estudio acarrea conclusiones que preocupan: el humo de segunda mano puede afectar al bebé de una futura mamá incluso antes de que...

PAUSA

Científicos argentinos hallan la “bacteria de la longevidad”

Un estudio realizado por científicos de la Universidad Nacional de Rosario del que participan investigadores y becarios del Conicet reveló...

PAUSA

En el país se diagnostican 100 mil nuevos casos de cáncer por año

En el país se diagnostican cerca de 100 mil nuevos casos de cáncer por año y los más frecuentes son los de colon, mama y pulmón. Los da...

PAUSA

Las "gafas eternas" podrían ser la solución a muchos problemas de la vista

El argentino que creó las gafas "eternas", son cristales que se adaptan a casi cualquier problema de la vista

Las más Leídas

SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
2010 El Diario Noticias. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina