Pronóstico de Tutiempo.net
  • Seguinos
  • Seguinos en Twitter Seguinos en Twitter
  • Seguinos
  • Seguinos en Twitter
  • Seguinos por Facebook
  • Seguinos por Google Plus
  • Contacto
SU ÚLTIMA PARTICIPACIÓN FUE EN ALEMANIA ’06

Polonia volverá a jugar un Mundial

09 de October de 2017 | Polonia, de la mano del goleador de Bayern Munich, y las Eliminatorias Europeas, Robert Lewandowski, selló este domingo su clasificación al Mundial Rusia 2018 merced a su victoria por 4-2 de local ante Montenegro, mientras que Dinamarca, que empató a uno con Rumanía se aseguró disputar el repechaje como segunda del Grupo E.

Polonia volverá a jugar un Mundial
Robert Lewandosky, el hombre gol de Polonia


 
En el Grupo F, Inglaterra, que ya estaba clasificada, cerró su participación eliminatoria sin conocer la derrota después de imponerse 1-0 sobre Lituania de visitante, y Eslovaquia finalizó segunda al derrotar 3-0 a Malta y beneficiarse del empate de Escocia en Eslovenia.

• Se cumplieron los pronósticos.

Polonia sólo tenía que empatar en casa y no falló ante la modesta selección de Montenegro a la que se impuso por 4-2 con un tranquilizador gol de Lewandowski cuando el marcador reflejaba un empate a cinco minutos del final.

Krzysztof Maczynski (6), Kamil Grosicki (16), Robert Lewandowski (85) y un gol en contra postrero de Filip Stojkovic fueron los autores de los goles que llevaron a Polonia a regresar a un Mundial, después de haberse perdido las citas de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Polonia se convirtió este domingo en el decimocuarto país clasificado para el Mundial Rusia 2018 (más tarde conseguiría su boleto Egipto, en la eliminatoria africana).

Será la octava fase final de una Copa del Mundo para el combinado polaco, cuyo mejor resultado en el torneo son dos terceros puestos en 1974 y 1982.

Por su parte, Dinamarca fue segunda de la llave con 20 puntos y se aseguró el segundo puesto y la disputa de la eliminatoria del repechaje en noviembre. Los daneses empataron en casa ante Rumania.

• Eslovaquia, segunda in extremis.

La selección inglesa cerró este domingo su fase de clasificación para el Mundial 2018 con un triunfo por 1-0 en Lituania que permite a los hombres conducidos por Gareth Southgate acudir a Rusia como invictos en la llave F.

Al igual que ocurriese el pasado jueves en el triunfo de los Tres Leones ante Eslovenia, el único tanto del partido fue obra del delantero de Tottenham Harry Kane, de nuevo capitán del combinado británico.

Kane convirtió desde los 11 metros con un disparo raso ajustado que llegó a tocar el poste antes de besar la red lituana.

Lo único en juego en esta llave era el segundo puesto, al que optaban tres países. Finalmente fue Eslovaquia, ganadora ante Malta 3-0 la que se llevó el derecho a Repechaje (por diferencia de goles), después de que Escocia desaprovechase una ventaja en Eslovenia, donde acabó empatando a dos.

Eslovaquia, con 18 puntos, finalizó segunda por su mejor diferencia de gol con Escocia (+10 por +5), pero deberá esperar a saber si sus guarismos le permiten disputar el repechaje como una de las ocho mejores segundas.


Más notas de esta sección

COMENTARIOS

Otras que te pueden interesar

Opinión

Paro de Colectivos: conflicto sin solución. Acusaciones entre el municipio y la provincia Paro de Colectivos: conflicto sin solución. Acusaciones entre el municipio y la provincia

Los empresarios culparon al atraso tarifario por la crisis económica del sector, que les impide -aseguraron- abonar los...ver más

PAUSA

Natacha Jaitt armó un e-mail especial para que denuncien casos de pedofilia

Después de asegurar que se iba a ir del país, la mediática cambió de parecer y se muestra decidida a colaborar con la causa.

PAUSA

Celeste Cid confirmó la separación de Michel Noher: "Formamos una familia, eso es para siempre"

La actriz blanqueó la ruptura luego de que salgan a luz los rumores sobre una crisis.

PAUSA

Nacho Viale habló de los allanamientos en su oficina: "No tenemos cámaras de seguridad"

La Justicia buscó pruebas en su productora ante la sospecha de espionaje ilegal tras las acusaciones de Jaitt en el programa de Mirtha Legr...

PAUSA

Conductora infantil trans denuncia por acoso sexual a un famoso panelista y conductor de televisión

Agustina Brisel, una chica trans que condujo programas infantiles, denunció mediáticamente que David Kavlin la acosó. Fue hace cuatro añ...

PAUSA

Guillermo Francella criticó a Mauricio Macri por la mala situación de las ficciones argentinas

El actor se refirió sin filtro a la difícil situación laboral que atraviesa el sector de la ficción nacional.

Humor Sejo

El Kila y Llamarada

Fundacion Boreal
Radio Ciudad

Ciencia

PAUSA

El estrés en el cerebro puede dañar el corazón

Investigadores de Harvard, EEUU, vincularon el efecto del estrés constante en una zona muy profunda del cerebro con un mayor riesgo de pade...

PAUSA

El humo del cigarrillo afecta incluso antes de la concepción

Un nuevo estudio acarrea conclusiones que preocupan: el humo de segunda mano puede afectar al bebé de una futura mamá incluso antes de que...

PAUSA

Científicos argentinos hallan la “bacteria de la longevidad”

Un estudio realizado por científicos de la Universidad Nacional de Rosario del que participan investigadores y becarios del Conicet reveló...

PAUSA

En el país se diagnostican 100 mil nuevos casos de cáncer por año

En el país se diagnostican cerca de 100 mil nuevos casos de cáncer por año y los más frecuentes son los de colon, mama y pulmón. Los da...

PAUSA

Las "gafas eternas" podrían ser la solución a muchos problemas de la vista

El argentino que creó las gafas "eternas", son cristales que se adaptan a casi cualquier problema de la vista

Las más Leídas

SEGUINOS EN FACEBOOK
SEGUINOS EN TWITTER
2010 El Diario Noticias. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina